Sólo con las materias primas seleccionadas y de máxima calidad y sin conservantes ni colorantesm hacen de las yemas tostadas Peñín, un dulce bocado inconfundible. Este es nuestro secreto.
Los imperiales artesanos de Peñín, se elaboran partiendo de una antigua receta bañezana, siempre frescos y esponjosos convierten a este tradicional dulce en un exquisito manjar.
Es notoria la pasión que ponemos en la elaboración de las trufas, la selección del mejor cacao puro, le dan un sabor amargo suave, y la justa medida de miel, aportan el punto dulce e inconfundible de esta especialidad.
Una singular apuesta del maestro chocolatero combinando chocolate y frutos secos.
Hay un refrán que dice "el chocolate espeso", pues bien, el chocolate Palacio de Gaudí consigue que una buena taza de chocolate extrafino sea un homenaje a los sentidos. Cobertura para fundir: Con pasta de cacao y manteca de caco en un porcentaje del 50%, hacen de nuestra cobertura un ingrediente idóneo para la elaboración de confituras y el aderezo de platos.
Una singular apuesta del maestro chocolatero combinando chocolate y sabores puros.
Con la sabiduría que nos caracteriza a la hora de elaborar el chocolate, Peñín ha creado una gama de chocolates artesanos con frutos secos y naranja, de suave sabor y evidente presencia del fruto. Los sabores que puedes encontrar engloban las nueves, los pistachos, las avellanas y la naranja, combinando con chocolates negro, con leche y blanco.
Peñín elabora este apetecible dulce seleccionando la mejor almendra, huevos, vainilla, harina y por supuesto azúcar, controlando su cocción en el punto justo. El impacto en el paladar te invitará a repetir.
Chocolate, crema de castaña y crema de orujo son la base de este bocado único.
Hemos creado una completa gama que abarca el chocolate negro, 71% de cacao, el tradicional chocolate con leche, 40% cacao, el cremoso chocolate blanco, 34% cacao y la novedad: chocolate de naranja, 38% de cacao. Ofrecemos la posibilidad de degustar también el chocolate sin azúcar, sintiendo este producto en todo su esplendor.
La calidad de las coberturas empleadas, la selección del tipo de almendra y una elaboración totalmente artesanal, hacen de nuestras Délices
D'Angelique un placer sólo atribuible a los dioses.
Las presentamos en envase individual o en caja de madera con los tres sabores: negro, con leche, blanco.